



(01).
SOBRE EL PROYECTO
¿QUÉ ESPERABA EL CLIENTE DE NOSOTROS?
La sintetización del concepto de empresa, que además engloba a varias divisiones, era la parte mas compleja.
La expansión hacia Japón y la importancia de los referentes culturales de la zona influyó en la estética de la marca y su entorno tecnológico de representación, así como en la totalidad de sus aplicaciones.
02. Las Bases de Matosca
El rebranding de Matosca está destinado a asentar y fortalecer su presencia internacional. La estabilidad y perdurabilidad eran esenciales para una buena implantación a largo plazo. Las estructuras visuales de grandes marcas asiáticas también influenciaron la estética y los principios rectores de creación.
02. ¿Qué hace que nuestra marca sea única?
Un desarrollo de aplicaciones rotundas y con gran personalidad que cree recuerdo y nos haga reconocibles a golpe de vista.



(03)
CONCLUSIÓN
Rebranding para una internacionalización eficaz
Nuestro enfoque
Referentes con Toyota, Nissan, Fujitsu eran el espejo donde mirarse. Una estética eficiente para ubicarnos en el mismo plano industrial y tecnológico.
Un proyecto ambicioso y de gran expansión que ha funcionado.